Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Fútbol: Comenzó el Preparación (información y video www.masliga.com.ar)


Comenzó ayer el Torneo Preparación de fútbol de primera división, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. 
En el Estadio Municipal, Mitre goleó a Las Palmeras 5 a 0, y en Gobernador Castro, Agricultores venció a Banfield 4 a 3. El clásico de Baradero terminó en empate a un gol entre Atlético y Sportivo. 

En otros resultados, Defensores Unidos y San Roque igualaron uno a uno, Independencia derrotó a San Martín 1 a 0, Rivadavia y Alsina empataron sin goles, y La Esperanza le ganó a Central Córdoba 3 a 2.