Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Las areneras se comprometieron a cumplir con las normas y colaborar con el mantenimiento de las rutas

El Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, se reunió con los empresarios del sector arenero. 
El funcionario trasladó las preocupaciones que dieron origen a las manifestaciones que ocasionaron cortes en las rutas 1001 y 191. 

Cheyllada hizo hincapié en la necesidad de que se cumplan las normativas vigentes en lo relativo al transporte de cargas en general, incluyendo los camiones areneros. 
 Las empresas manifestaron ”su predisposición para contribuir no sólo en el cumplimiento de éstas normativas, sino también en brindar apoyo concreto para el mantenimiento de las rutas”. 
El Ejecutivo “entiende necesario el análisis de éstas situaciones a nivel regional, para que las perspectivas del desarrollo de todos los sectores económicos que involucren logística de carga pesada, puedan desarrollarse de manera correcta y adecuada” señalaron en un comunicado. 
Mañana habrá una nueva reunión, 
Participaron de la reunión el Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Pablo Ojea y representantes de las distintas empresas.