María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Partido Fe confirmó que va por la Intendencia

El Partido Fe realizó esta mañana una conferencia de prensa en la que anunció la conformación del consejo partidario. 
El dirigente sindical Cecilio Salazar, los concejales Horacio Neyra e Iván Paz y la consejera escolar Mónica Romagnano son los elegidos para conducir ese espacio político. 

Salazar, el principal orador, remarcó que irán por la Intendencia en las elecciones de 2015. Sin embargo, dijo que aún no resolvieron internamente quién será el candidato. 
El resto de los dirigentes hicieron saber en los últimos meses su intención de que sea el titular de Osprera quien aspire a ese lugar. 
En la conferencia hubo duras críticas al Intendente Guacone (“nunca se vio un desgobierno semejante”) y al presidente del HCD, Mario Barbieri (“fue quien dejó a Guacone”).