Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El nuevo consejo del Partido Justicialista dice que “la situación no deja margen a especulaciones”

Quedó constituido este jueves el nuevo Consejo del Partido Justicialista. El órgano se formó en base a los resultados de las elecciones internas del 15 de Diciembre. 
El Consejo presidido por Mariano Veiga integró a representantes de la minoría, encabezada por Norberto Atrip. La nueva sede partidaria, que está en reparación, funcionará en Belgrano 1375. 

Como punto central de la reunión, se analizó el estado actual del partido de San Pedro. 
La totalidad de los consejeros presentes coincidió en que la situación económica, política e institucional es “de suma gravedad” y que “no deja margen a especulaciones”. 
El Partido Justicialista reafirmó “a todos los vecinos de San Pedro su vocación por la construcción conjunta de una ciudad viable, con el sustento de un estado representativo y en el marco de una sociedad más justa”.