Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

El Foro se reunió con el Jefe de Seguridad Interior, que prometió la llegada de 5 nuevos efectivospoliciales

El Foro de Seguridad de San Pedro mantuvo esta tarde una reunión con el Jefe de Seguridad Interior Norte – Oeste, Comisario Mayor Enrique Salcedo.
Del encuentro también tomaron parte el Jefe Departamental, Comisario Gustavo Bonachera, el Jefe Distrital, Dante Paolini, y autoridades del Foro y el Centro de Comercio.
El responsable de la seguridad en la región confirmó que en la próxima semana llegarán 5 nuevos efectivos egresados de la escuela descentralizada de policía de Ramallo. Se sumarán a los 8 que ya están a disposición de la Comisaría local.

Por otra parte, ratificó la necesidad de que los Municipios colaboren con el sostenimiento de la institución. En tal sentido, precisó que el Ministerio giró 232 mil pesos para la compra de una camioneta Toyota 4x4, aunque aún se desconoce el momento en que el vehículo estará en condiciones de ser utilizado.

El Foro y el Centro de Comercio reclamaron nuevamente por el incumplimiento de los compromisos asumidos por autoridades provinciales, fundamentalmente en lo ligado al control del tráfico de drogas en la ciudad.