Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Ejecutivo y el Centro de Comercio analizaron las nuevas medidas de control y empadronamiento

Autoridades del Centro de Comercio e Industria recibieron anoche a los Secretarios de Hacienda, Roberto Borgo, y Gobierno, Raúl Cheyllada. 
También participó del encuentro el Director de Rentas, Héctor Rial. Los funcionarios explicaron los alcances de las medidas anunciadas en la última semana. 

Entre otras decisiones, se profundizará el control a comercios no registrados y se realizará un reempadronamiento de todos los contribuyentes. 
Daniel Biscia, integrante de la Comisión Directiva del Centro de Comercio, coincidió en la necesidad de mejorar la política de habilitación de negocios. 
 Otro de los temas analizados fue la regularización de los vendedores ambulantes y los puestos que funcionan en la zona costanera de la ciudad.