La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El botín del robo al sindicalista es de 170 mil pesos


Se conocieron en las últimas horas detalles del robo al dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.
Raúl Rubén Benítez, de 35 años, fue asaltado a las 16.50 cuando se detuvo con su Citröen Berlingo en calle Martín Fierro, a pocos metros de 11 de Septiembre.
En ese lugar fue abordado que ingresó al vehículo por el lado del acompañante, portando un arma de fuego corta.

Luego de amenazarlo, el delincuente obligó a Benítez a circular hasta el kilómetro 28 de la Ruta 191. En ese lugar, le roba los 170 mil pesos en efectivo pertenecientes al gremio que representa, destinado al pago de gastos mensuales de proveedores. Luego se dio a la fuga en un auto gris, marca Volkswagen,  conducido por otro sujeto. La huída fue en dirección a la Ruta 9.  
El ladrón fue descripto como de 1,80 m de estatura, tez trigueña, pelo corto a la altura de las orejas color negro, vestido con panatalón de jean color azul, remera blanca y gorra visera oscura.