Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cuatro oferentes para la reparación de la Ruta 191

En el Concejo Deliberante de Baradero, se realizó el acto de presentación de oferentes de la licitación para la “Rehabilitación y Conservación de capa de rodamiento en rutas”. 
El Intendente Pablo Guacone participó de la actividad, junto a su par de la vecina ciudad, Dr. Aldo Carossi y la administradora general de la Dirección de Vialidad, Ing. Patricia Tombesi. 

La licitación abarca la Ruta Nº 191, tramo San Pedro - Arrecifes; Ruta Nº 191, tramo Ruta Nº 30 límite Partido de Salto; Ruta Nº 32, tramo Salto - Pergamino; Ruta Nº 41, tramo Baradero - límite Partido de Baradero y Ruta Nº 30, tramo Ruta Nº 191 con límite Partido de Rojas, en jurisdicción de los Partidos de San Pedro, Arrecifes, Salto, Pergamino, Baradero y Chacabuco. 
Las cuatro empresas que presentaron sus pliegos son Pelque S.A., Fontana Nicastro S.A., Hidraco S.A. e Ing. Alberto Reano S.A.