La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Continúa la protesta en Gobernador Castro

Foto FM RA de Gobernador Castro
Los vecinos de Gobernador Castro vuelven esta mañana a la ruta de acceso. Allí continuarán con el reclamo que iniciaron ayer, para que se mejoren las condiciones de transitabilidad. 
La intención es lograr que las autoridades gestionen ante Vialidad el traslado de las máquinas que están trabajando en este momento en la Ruta 1001. 

Mario, uno de los participantes en el reclamo, sostuvo en La Radio 92.3 que “es imposible transitar”. “La mayoría del camino de entrada a Gobernador Castro se hace por banquina porque el estado es calamitoso” agregó. 
 Si bien el delegado municipal Luis Zapata se presentó ayer, las respuestas no fueron las esperadas. “Hace todo lo que puede, estuvieron tapando algunos pozos, pero el estado de la cinta asfáltica es calamitoso” explicó el manifestante. 
Según el vecino, Zapata prometió que se realizará en breve un raspado de la cinta asfáltica antes de las próximas mejoras.