La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Con una lesión en la columna, trasladaron a San Nicolás al otro herido en el choque en la Ruta 9

Néstor Fabián González, el chofer de 38 años que viajaba como acompañante en la combi que ayer chocó con un camión en la Ruta 9, fue trasladado en las últimas horas a la Clínica San Nicolás. 
González sufrió escoriaciones múltiples superficiales y una fractura de conminuta de columna lumbar. 

Ambas lesiones fueron consideradas graves en un primer momento, por las consecuencias que podía tener para su evolución posterior. 
 Sin embargo, al momento del traslado, decidido por su familia y la ART que lo cubre, se encontraba en buen estado general. 
 Quien conducía la camioneta de encomiendas de la empresa Crucero del Sur S.R.L., el misionero Rodrigo Meza, de 32 años, murió en el Hospital como consecuencia de las heridas sufridas. 
 La combi Renault chocó con la parte trasera de un semirremolque Montenegro arrastrado por un camión Scania que se desplazaba en la mano lenta del carril Rosario Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 172. Enganchada, la camioneta fue arrastrada unos doscientos metros. 
 Se presume que ambos conductores del vehículo de encomiendas se quedaron dormidos.