Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comenzó la ronda de asambleas de trabajadores municipales, el acuerdo con el Ejecutivo está cerca

Con una asamblea en el Corralón, comenzó hoy la ronda de consultas de los gremios con los trabajadores municipales. Miguel Oviedo, de ATE, reconoció que una de las dos propuestas de la Secretaría de Hacienda “resulta atractiva”. 
Se trata del aumento del 23 % acumulativo al básico en el primer semestre, distribuido en tres cuotas. La primera, del 10 %, se liquidaría con los sueldos de marzo. 

La segunda recomposición, del 9, se pagaría en junio, y en julio se completaría con el 3 %. 
La segunda alternativa es similar, pero reemplaza el 3 % de la cuota final por un aumento de poco más de 300 pesos en los viáticos. 
 La asamblea realizada ayer en el Hospital terminó con la aprobación de la primera de las propuestas. A media mañana, se realizará un encuentro en el Palacio Municipal.