Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Comenzaron los trabajos en caminos rurales

Luego de los múltiples reclamos formulados por las entidades agrarias, se reanudaron los trabajos en los caminos rurales.
Desde la Municipalidad, recordaron que el reinicio se dio luego del temporal y los días de paro de los trabajadores de la comuna.

Un relevamiento realizado en conjunto por las Delegaciones Municipales y las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Económico, confirmó “un gran deterioro de los caminos rurales”. También impide la normal circulación el estado que presentan los puentes con tubos y alcantarillas rotas.
“Se les informará a las distintas entidades rurales y a los productores donde estarán trabajando las máquinas correspondientes a cada localidad. Tanto el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Ojea como Mario Borda de la Secretaría de Obras Públicas, de amplia experiencia en la red vial, recorren los distintos Cuarteles del Partido de San Pedro para poder informar a los productores y saber cómo marcha la cosecha de los distintos lotes, ver necesidades puntuales a resolver, con la participación activa de los productores” informaron desde el Municipio.

Al mismo tiempo, pidieron a la comunidad que se circule con precaución para prevenir accidentes. “Los movimientos de suelo de los trabajos en los caminos, hacen que quede tierra suelta, y en caso de altas velocidades dificulta la correcta visibilidad, pero también se recuerda que la gran cantidad de agua depositada en los suelos a descalzado varias alcantarillas que se deben reparar” agregaron.