Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

CICOP informó que los médicos cobraron de menos


CICOP San Pedro informó, a través de la red social Facebook, que los médicos del sistema público de salud cobraron menos de lo que les corresponde por su trabajo en el último mes.
“Gracias Sr. Intendente por pagarnos entre 3000 y 4000 pesos menos”, escribieron en la red social y agregaron: “Pero claro! Los profesionales somos los mentirosos que denunciamos la falta de insumos” publicaron. 

CICOP anunció ayer la continuidad de las medidas de fuerza iniciadas esta semana. Si bien en las últimas horas se depositaron los sueldos de Febrero, la reducción de los montos a cobrar y el atraso en el pago de las guardias generó la reacción de los profesionales de la salud. 
El Secretario del área, Javier Sualdea, anunció ayer la decisión de eliminar las guardias pasivas en el servicio de medicina clínica. La medida se extenderá a los otros servicios del Hospital.