Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Baradel: “La propuesta del gobierno para seguir negociando en septiembre era inaceptable”

Roberto Baradel, Secretario General de Suteba, dijo hoy que “era inaceptable” la propuesta de ayer del gobierno provincial. 
En declaraciones a La Radio, sostuvo : “La modificación era sentarse a discutir en agosto o septiembre a discutir cómo iba la inflación, cosa que era inaceptable porque era aceptar un aumento que estaba por debajo del costo de vida para el 80 % de los docentes”. 

 El dirigente explicó que, con las últimas propuestas del gobierno, “un maestro se va a 4.723 pesos de salario inicial en agosto y con la propuesta anterior del gobierno de hacer con la misma masa salarial hacer una distribución diferente, el maestro quedaría en 4.550”. 
Baradel explicó que van a continuar discutiendo con los docentes en asambleas de delegados. Además, convocó a una masiva participación de la comunidad educativa a las marchas del Domingo: “Vamos a convocar a todos los docentes, familias, padres y alumnos a una marcha de antorchas en todas las plazas principales de los distritos de la provincia de Buenos Aires”.