Confirman que hay 94 evacuados tras las últimas lluvias

La lluvia esta mañana (Foto Sole Martínez)
Con las lluvias de esta madrugada, se produjeron nuevas evacuaciones de familias en distintos sectores de la ciudad.

Verónica Mosteiro, Secretaria de Desarrollo Humano, explicó que se registraron nuevos inconvenientes en la zona del CIC y en las barrancas. “El total de evacuados subió a 94 en total, entre el CIC, el CEF, el Instituto Sarmiento y el SUM de las 49 viviendas.
“Los centros de evacuados funcionan bien, lo tenemos todo muy organizado, pero nos preocupa que seguimos evacuando gente” indicó Mosteiro. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque no dicen 1000 evacuados y listo ya que mienten mientan bien .Ayer escuchaba en una radio el comentario de la gran INUNDACION de San Pedro y una mujer escuchando tamaña magnificación pregunto "si había desbordado el Parana ! el periodista quedo mudo porque se dio cuenta de la mentira que el mismo estaba diciendo .Che estamos quedando re mal en todos los lugares ,no mientan mas ,están magnificando tanto que en cualquier momento nos comparan con la creciente del Parana .Déjense de joder ,sean serios ,no usen esto para sacar réditos y para engañar a la gente .Dejemos nos de joder ,basta de tanta mentira .
Anónimo ha dicho que…
están desesperados por mentir para que les manden plata, usando a la gente. escuche un funcionario que necesitan 3000 colchones, que hp
Anónimo ha dicho que…
porque no dicen que los desmoronamientos fue por no hacer cumplir la ordenanza y que desviaron los desagües pluviales hacia la zona de barrancas. todos los de obras publicas estaban en conocimiento