Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Vuelta de Obligado: Confirman que Vialidad comenzará mañana con las reparaciones en el puente

La Dirección Provincial de Vialidad comenzará mañana con las reparaciones en el puente ubicado sobre el arroyo  “Los Cueros” en el acceso a Vuelta de Obligado.
En las últimas horas, la Municipalidad y Vialidad dispusieron la interrupción del tránsito vehicular por el riesgo de derrumbe.

Luis Zapata, Delegado Municipal en Gobernador Castro (con jurisdicción en Vuelta de Obligado), informó que el corte se determinó luego de que “el lateral al costado del puente se derrumbara junto con el pavimento por la presión del agua, que no alcanza a drenar rápidamente”.
El funcionario explicó que “la obra consistirá en la construcción de contenciones con tosca o escombro, volver a rellenar, apisonar y hacer la capa asfáltica para sostener el puente, que está entero”.
Con respecto a las medidas para evitar la circulación, Zapata explicó que “únicamente en casos de enfermedad se permitirá el paso de autos livianos, porque la empresa PREAR nos ha facilitado unas barras de contención para asegurar el paso de vehículos”.
Personal de Inspección General, hasta la noche, y de Bomberos Voluntarios, luego, se encargarán de controlar el sector.
“Para que los vecinos puedan ir a San Pedro nosotros, desde ayer, habíamos dispuesto habíamos convenido con la empresa de colectivos que vinieran hasta el puente y los pasajeros llegaban a pie” agregó Zapata.

Sobre los trabajos que comenzarán mañana, informó: “En el transcurso de la mañana llegan las máquinas y algunos elementos que son barras de cemento para la contención del agua”.