Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Vuelta de Obligado: Avanzan los trabajos en el puente

Fotos Municipalidad y Yovi Navarro
Personal de Vialidad de la provincia en conjunto con la Delegación Municipal de Gobernador Castro, dieron inicio esta mañana a los trabajos de reparación en el puente de acceso a Vuelta de Obligado.
Las tareas consisten en el relleno del lugar con tosca, piedras y escombros, y se está utilizando una retroexcavadora y un camión. Luego, se llevará a cabo la reconstrucción del mismo.

La profundidad del arroyo que oscila entre 6 a 7 metros, hace que el trabajo sea más dificultoso, por el cual se estará en el lugar durante toda la jornada. Por ese motivo, se pide total precaución al llegar a la zona.


Permanecerá cortado el traspaso por el lugar hasta finalizadas las tareas.