Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Usurparon una casa camino al Aeroclub

Dos jóvenes que están identificados usurparon una vivienda ubicada camino al Aeroclub.
De acuerdo a la denuncia policial, el propietario dejó en vida la casa a su hija y nieta, quienes la alquilaron por medio de una inmobiliaria. Hace 4 días, la inquilina la desocupó debido a que se inundó por el temporal. Pero al regresar, ayer, constató que dos jóvenes la habían ocupado, logrando ingresar tras violentar la puerta del frente.

Los sujetos se identificaron y le solicitaron permanecer por unos días, algo que fue aceptado por la inquilina. Sin embargo, al llegar una de las propietarias y enterarse de lo ocurrido, decidió radicar la denuncia a fin de que se tomaran cartas en el asunto.

La Fiscalía  Nº 7 dispuso que se identifique fehacientemente a los ocupantes y caratuló la causa como “Usurpación”.