Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Un niño de 3 años casi se ahoga en un club: está internado en terapia intensiva en San Nicolás

Un niño de 3 años fue asistido esta mañana en la guardia de pediatría del Hospital derivado desde el Club Paraná, en donde sufrió un accidente cuyos detalles exactos no trascendieron hasta ahora.
La Dra. Teresa Tomasiello confirmó a APA Radio San Pedro que el pequeño ingresó inconciente y con signos de asfixia por inmersión.

La profesional indicó que el niño “llegó prácticamente en paro”. Luego de ser entubado, se reestablecieron los parámetros normales, y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva Infantil del Hospital San Felipe de San Nicolás.

Los primeros datos indican que el pequeño sufrió un accidente o un desmayo y cayó a la pileta de la institución, aunque hasta el momento no hubo información oficial al respecto.