Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven apuñalado cuando iba con su novia

Un hombre joven, de 22 años, está internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” luego de recibir una puñalada en el tórax durante un ataque en la vía pública.
El Comisario Fabián Gallo, titular de la Comisaría local, indicó que la víctima se dirigía por Av. 3 de Febrero a su domicilio con su novia y fue interceptado, al llegar a Socorro, por dos sujetos. En medio de insultos, uno de ellos le aplicó un puntazo entre el tórax y el abdomen.

El herido fue derivado a quirófano para una cirugía exploratoria que permitiera determinar la gravedad de las heridas, según confirmó el Dr. Gustavo Alarcón, titular de la guardia del Hospital.
Posteriormente, se determinó que presenta un hemoneumotórax, una lesión grave que pone en riesgo su vida. 

Entre otras pericias, se realizará el dictado de rostro, se solicitó la revisión de las cámaras de seguridad de Av. Sarmiento y 3 de Febrero.