Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Un camión chocó con un auto y cayó bajo un puente

Un camión chocó con un auto y cayó bajo el puente que cruza el río Arreicfes, en el kilómetro 149 de la Ruta 9.
El accidente se produjo minutos antes de las 6 de la mañana.

Silvio Torrens, el oficial a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios que tomó intervención, informó que “el camión chocó con el auto, despistó, dio contra el guardarrail y cayó bajo el puente”.
El conductor quedó atrapado dentro de la cabina, aunque fue liberado por los voluntarios. El acompañante salió despedido a través del parabrisas. Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del CEM, con politraumatismos.
Uno de los dos ocupantes del Ford Mondeo también fue derivado al centro asistencial con lesiones. En este caso, se trata de personas oriundas de San Pedro, que se dirigían a Buenos Aires.
El camión había partido de Córdoba con envases de cerveza de la empresa Quilmes vacíos, y también tenía como destino la Capital.
 “Tuvieron la suerte de que cayeron, al desprenderse la cabina del térmico, sobre una parte en donde había muy poco agua” consideró Torrens.