Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Secuestran un auto por una infracción: lo habían utilizado para un asalto y llevaban ruedas robadas

Un automóvil Ford Falcon verde agua fue secuestrado ayer luego de que su conductor protagonizara una infracción de tránsito.
Una vez en la comisaría, y luego de que se labrara la contravención por parte del Juzgado de Paz, se constató que en el baúl del vehículo había cuatro cubiertas, que no correspondían a ese vehículo.

Minutos más tarde, se presentó el dueño del auto al que le habían sustraído las cubiertas y otro hombre, que fue víctima de un robo calificado.
En este último caso, el transeúnte fue abordado en calle Saenz Peña por dos sujetos que circulaban en el Falcon, quienes lo amenazaron con un arma y le sacaron 1.000 pesos en efectivo y las zapatillas.  

Se iniciaron actuaciones en el Juzgado de Paz por la infracción de tránsito y causas por separado en relación al robo de las ruedas y al asalto en la vía pública.