Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se multiplican los problemas generados por la caída de más de 150 milímetros en dos días

Los distintos organismos que conforman la Comisión Municipal de Defensa Civil trabajan en diferentes sectores de la ciudad para contener los inconvenientes generados por la caída de entre 150 y 200 milímetros durante las últimas 48 horas en todo el partido de San Pedro.
La zona de barrancas cercana a “Fabián Pesca” y la vivienda de la familia Ferreira en proximidades de la vieja chimenea de Villa Depietri sufrieron desmoronamientos.

Numerosas viviendas tuvieron anegamientos en los barrios que rodean al CIC, fundamentalmente en las 150 viviendas.
Los barrios bajos cercanos a Río Tala están anegados, al igual que gran parte de Los Aromos y Los Aromitos, por la descarga de los campos cercanos, que comenzaron a desagotar parte del agua recibida durante toda la noche.

También el camino al Aeroclub sufrió interrupciones parciales, al igual que la Ruta 191, a la altura del kilómetro 27 y ½ (en proximidades de Pueblo Doyle) y en el puente de Villa Sarita.