Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Robaron armas de grueso calibre de una estancia

Delincuentes robaron cuatro armas de fuego de grueso calibre del casco de la estancia “El Silencio”, ubicada a 18 kilómetros de la localidad de Santa Lucía.
 El ilícito fue denunciado ayer por el encargado de la estancia, cuyo propietario es oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado a la policía, los ladrones, sin ejercer violencia, se llevaron dos escopetas calibre 12/70 (una a repetición y otra de caño superpuesto), una pistola Bersa calibre 9 mm y una carabina calibre 22.
Personal de Policía Científica fue comisionado para llevar adelante pericias en el lugar. El Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno, dispuso que se tome testimonio a todos los puesteros de la estancia.