Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Problemas en las Rutas 9, 191 y el acceso a Obligado

Ruta 9: agua en la ruta y un micro accidentado (foto Diana Dusac)
El tránsito vehicular estuvo cortado en la Ruta 191, confirmaron esta mañana autoridades de Defensa Civil, como consecuencia del desagote de los campos de la zona. La interrupción se levantó durante la mañana, al dejar de llover.
En tanto, los dos carriles de la Ruta 9 están bloqueados por más de 8 kilómetros de vehículos a raíz de un accidente (el vuelco de un micro) ocurrido a la altura de Ramallo, y del anegamiento de la calzada.

 Vecinos de Vuelta de Obligado informaron, en tanto, que la ruta de acceso está inundada a la altura del cartel de bienvenida a la localidad.