Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nuevas lluvias reactivan el alerta

La tormenta sobre la zona, a las 20.10
La caída de nuevas precipitaciones a lo largo de la tarde en la ciudad y la llegada de un frente de tormentas a la zona reactivó el alerta de la Junta Municipal de Defensa Civil.
La principal preocupación está ligada a la situación en que se encuentran más de 20 viviendas de la zona de barrancas que podrían sufrir derrumbes si se repiten lluvias similares a las del fin de semana.


Durante las últimas horas se intensificó el trabajo del personal de Obras Públicas para la limpieza de los desagües pluviales, a fin de permitir el desagote en los barrios que sufrieron anegamientos, como Villa Igoillo, Los Aromos, Los Aromitos, San Francisco y 150 viviendas. 
Los vecinos de ese sector protestaron esta tarde y cortaron calles pidiendo obras de urgencia para evitar nuevas inundaciones.