Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Náutico se quedó con la 2º edición de la Copa Amistad

En las canchas del Club de Pescadores y con un muy buen marco de público se jugaron en la tarde del domingo los partidos revancha de la 2º edición de la Copa Amistad entre los campeones 2013 de las tres categorías de fútbol que tienen ambas instituciones.
LBHI del Náutico se impuso 2-1 ante Es lo que hay de Pescadores, y habían empatado 2 a 2 en el partido de ida.

La Portuaria de Pescadores venció 2-0 a Soltaron a la Quka del CNSP que había ganado 3-1 en la ida y La Delfina de Pescadores venció Ashton Kutcher del Náutico 2-0. En la ida los "hollywoodenses" habían ganado 6-2.
De esta manera sumando los puntos obtenidos en el total de encuentros, Náutico se quedó nuevamente con el trofeo.

Al final del tercer encuentro, los presidentes de ambos clubes posaron con la Copa acompañados por integrantes de las Comisiones Directivas de ambas instituciones e integrantes de las subcomisiones que organizan cada año los campeonatos.