Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Murió un hombre de 63 años que sufrió un accidente en el camino a Vuelta de Obligado

 Miguel Angel Martínez, de 63 años, protagonista de un accidente de tránsito en el camino Lucio Mansilla el 26 de Enero, murió en las últimas horas en el Hospital local.
Martínez se encontraba en coma farmacológico inducido en la sala de terapia intensiva, como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hombre reside en Vuelta de Obligado y el accidente fue minutos antes de la medianoche de ese día. Luego de ser atendido en el Hospital de Gobernador Castro, fue trasladado a San Pedro.
El médico policial, Dr. José Dubini, determinó que el deceso se produjo por una “falla multiorgánica por sepsis”. El hombre había sufrido la amputación de su brazo izquierdo hace una semana.