Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Muestra pictórica “Misceláneas” en el Buque Museo

La Dirección de Cultura organizó la segunda muestra pictórica del año, “Misceláneas”, que se dispondrá del 6 al 23 de febrero en la Sala de Exposiciones “Sgto. Mateo Sbert”, del Buque Museo.
En esta oportunidad expondrá la artista sampedrina Cecilia Piccagli, quien montará unas 20 obras de su autoría realizadas en acrílico sobre base de madera y tela.

La colección comprende diseños donde se pueden observar figuras humanas y elementos naturales. La muestra incluye, además, una serie de cuadros trípticos con diversos diseños.

La exposición podrá visitarse durante los días y horarios de atención al público del Buque Museo: jueves, viernes, sábados y domingos, de 9 a 12 y de 17 a 20.