Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Marelli realizó una denuncia penal contra el Municipio por “retenciones indebidas” de aportes sindicales

El Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, presentó anoche una denuncia penal en la Comisaría local por la supuesta retención indebida de los aportes sindicales que debe realizar el Municipio.
Según consta en la denuncia, “hace tres meses el Estado Municipal está depositando la mitad de los descuentos de los trabajadores”.

En el corriente mes, sostiene Marelli, al momento de evaluar la suma que el Estado debía  depositar, por el monto correspondiente a Enero, 128.598,59 pesos. Sin embargo, explica Marelli, solamente se aportaron 64.704,19, restando el pago de 63.894,40.
La denuncia se enmarca en el artículo 38 de la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales.

“La denuncia es penal, y vamos a hacer otra denuncia al Ministerio de Trabajo de la Nación por las retenciones indebidas a cada uno de los trabajadores, porque se han pagado menos horas extras, y no se aportaron algunas bonificaciones” explicó Marelli, en declaraciones a APA Radio San Pedro.