Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Llegaron a San Pedro los durmientes y rieles para la reparación de las vías del Ferrocarril Mitre


En las últimas horas, llegaron a San Pedro durmientes y rieles destinados a la reparación de las vías del ferrocarril Mitre.
Las imágenes del primer video muestran el paso, en la tarde del lunes, de la locomotora “Gloria” de FerroExpreso Pampeano, llevando 31 vagones con el material destinado al obrador de renovación de vía de San Pedro.

Federico Deste, responsable del video, relata en su perfil de YouTube: “A las 19:35 hizo pasada en sentido ascendente por Paso a Nivel Virrey Avilés la impecable GM GR12W 6612 "Gloria" de FerroExpreso Pampeano, llevando tras de sí 31 chatas y espinas, las cuales estaban cargadas con durmientes procedentes de la fábrica "Durmientes de Hormigón Argentina S.A.",ubicada en cercanías de estación Camet (FCGR), y rieles importados por el Ministerio de Interior y Transporte, los cuales fueron desembarcados en el Puerto de Buenos Aires. Ambos cortes se unieron en Empalme Norte para partir con un destino en común: El obrador de renovación de vía de San Pedro. La corrida estuvo a cargo de personal de FerroExpreso Pampeano con piloto del Mitre en la sección local. Es la primera vez en más de 10 años que FEPSA incursiona por la local del Mitre”.
El segundo de los videos ilustra el paso, ayer, de otro de los trenes con material para nuestra zona. “Plataforma Catorce”, responsable de la filmación, explicó que “la formación partió partió desde Empalme Norte a cargo de la GR12 6612 de Fepsa, luego de haber armado su tren”.
Los durmientes provienen de la localidad de Camet y los rieles llegados desde Polonia al puerto de Buenos Aires. En las imágenes, se lo ve pasando hacia San Pedro por la Estación Chilavert a las 20:22 del 18/02/14.