Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Las escuelas afectadas por el temporal

Jardín 903 
Diferentes edificios escolares de la ciudad se vieron afectados por la caída de más de 300 milímetros en la ciudad de San Pedro.
Luego de una recorrida, el consejero escolar Jorge D’Andrea publicó en su perfil de Facebook algunas imágenes que ilustran el estado que presentan esos establecimientos.

“Esto es solo una muestra del desastre en las escuelas de San Pedro que algunos consejeros venimos denunciando y reclamando para que se arregle con el fondo educativo que se está usando mas para pagar otras cosas antes que el arreglo de los edificios” indicó el funcionario.
Vemos una galería con algunas de las fotos publicadas a lo largo del día por D’Andrea, que corresponden al Jardín 903 y las Escuelas Normal y 11.