Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Ruta 191 estuvo cortada por el descarrilamiento de un tren y el desborde del arroyo en Villa Sarita

El Comité de Defensa Civil emitió esta mañana un comunicado con una serie de recomendaciones relacionadas con las consecuencias de la tormenta que se desató en la zona.
La Ruta 191 estuvo cortada en varios sectores por el descarrilamiento de un tren sobre el paso a nivel del ferrocarril Mitre y el desborde del arroyo Tala, a la altura del puente de Villa Sarita, impide el paso en el sentido a Arrecifes.
El secretario de Gobierno Raúl Cheyllada informó que el descarrilamiento fue de un vagón de un tren que llevaba contenedores con carga general, y que la situación se solucionó rápidamente. 
Además, se recomienda transitar con precaución por las Rutas 191 y 1001, debido a la gran cantidad de agua.
En otro orden, se pide transitar por las calles de la ciudad con precaución, y hacerlo únicamente en caso de urgencias, debido a que muchas de ellas están anegadas.
En caso de paredes húmedas y agua en las viviendas, se recomienda interrumpir el sistema eléctrico mediante el corte de disyuntor y llave térmica.