Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La nena buscada apareció a salvo

Shanon Daiana Scanga, la nena de 10 años que era buscada desde la noche del viernes, apareció pasadas las 21 de este sábado.
La pequeña se presentó en la casa de sus abuelos en el barrio San Francisco y se encuentra en buen estado general, confirmaron fuentes de la investigación.
Hasta ahora se desconoce en donde estuvo Daiana durante las horas en las que era buscada intensamente por fuerzas policiales y de Gendarmería.  

Los familiares y vecinos habían realizado una manifestación frente a la Comisaría pidiendo la aparición de la niña y reclamando el acompañamiento de la dirigencia política.

La nena se había retirado con una netbook y una mochila de la misma casa de los abuelos a la que volvió esta noche.