Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Esperan por la evolución de la mujer que sufrió una fractura al quedar bajo un camión

Beatriz Gerini, la mujer de 48 años que sufrió una fractura expuesta de fémur ayer al quedar con su bicicleta bajo la rueda de un camión, fue intervenida quirúrgicamente ayer y se espera por su evolución para las próximas horas.
Ayer, alrededor de las 17, un Scania patente NRW-713 con semirremolque rojo dominio HQZ-989, conducido por Claudio Eneo Bianchini, de 38 años, transitaba por Av. 3 de Febrero.

Al girar para tomar Rómulo Naón embistió a la ciclista, cuando ésta doblaba en la misma dirección. La rueda delantera derecha del camión aplastó una de las piernas de la mujer.

La Fiscalía ordenó la realización de pericias planimétricas y el secuestro de vehículos, además de un dopaje de alcohol en sangre a los conductores.