Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Emotivos festejos por los 90 años de la Casa de Ancianos

La Agrupación Mallorca y el grupo parroquial Misión estuvieron presentes.
(Foto gentileza Juan Gomila)
La Casa de Ancianos cumplió el domingo 90 años y lo celebró con una jornada de baile y música, organizada por la Agrupación Mallorca.
Desde las 17, los adultos mayores que residen en el hogar recibieron al ballet de danzas mallorquinas de la agrupación, a Mariela Bellydance quien realizó danzas árabes y Carlitos Ferreyra y Myriam de los Santos quienes bailaron tango.
Estuvieron presentes vecinos, familiares, directivos de la Casa de Ancianos y de la Agrupación organizadora, descendientes de Carlos Noseda, quien donara los terrenos para la construcción del lugar. También participaron los jóvenes del grupo Misión, de la Parroquia Nustra Señora del Socorro.
Además, se ofreció una misa de acción de gracias a cargo del Padre Gustavo.
El lugar fue decorado para la ocasión, con globos y guirnaldas. “Fue una hermosa jornada compartida con los abuelos”, comentó Juan Manuel Gomila, presidente de la agrupación organizadora que, además, inició una campaña para conseguir elementos indispensables para el funcionamiento de la entidad.Aún resta conseguir ventiladores de pared. Si bien se donaron dos, eran tres los indispensables. También se hace un llamado a las pinturerías para donar pintura y a quienes puedan colaborar con mano de obra para refaccionar el hogar.
  Sobre el final de la jornada, se compartió una torta como símbolo del cumpleaños.