Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El número de evacuados y autoevacuados subió a 130

Fotos gentileza Paula Díaz
Un total de 50 evacuados y 80 autoevacuados es el saldo provisorio del operativo desarrollado por la Junta Municipal de Defensa Civil.
Los centros de evacuados dispuestos en el marco de la emergencia fueron, tal lo previsto en el Plan de Contingencia, el Instituto Sarmiento, el Salón de Usos Múltiples de las 49 viviendas y el Centro Integrador Complementario.

Entre los barrios con mayor número de viviendas afectadas por las consecuencias de las intensas lluvias se encuentran las 150 viviendas, La Tosquera, 291 viviendas, Canaletas, Bajo Puerto y 1º de Mayo.
Defensa Civil pidió donaciones a la comunidad de ropa, calzado y colchones, para paliar las consecuencias de la emergencia.

Barrio San Francisco. Foto Gisela Zárate
Simultáneamente, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad lleva adelante trabajos para la limpieza de los desagües pluviales y cloacales.