Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Ejecutivo pidió la conciliación obligatoria

El Departamento Ejecutivo Municipal solicitó formalmente esta mañana que el Ministerio de Trabajo dicte la conciliación obligatoria en el conflicto que llevan adelante los gremios municipales.
Los sindicatos que representan a los empleados de la comuna cumplen hoy el tercer día de retención de tareas, y anunciaron para mañana y el viernes y paro por 48 horas.

Ahora resta determinar el alcance de la medida que adoptará la delegación local del organismo provincial.
“Hoy hubo una presentación y se va a fijar a una audiencia a primera hora de la mañana, citando a los representantes de los tres gremios. Estas asambleas son paros encubiertos que están paralizando la administración municipal” indicó el Dr. José Macchia, Asesor Letrado de la Municipalidad. 
La información fue confirmada este mediodía por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Raúl Cheyllada.