Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Chaqueño, Soledad, Jorge Rojas, Los Nocheros y Los Tipitos en la 40ª edición del Festival de Baradero

Click en la imagen para ver la grilla detallada
Desde el miércoles próximo, 5 de febrero, se realizará en Baradero la 40º edición del Festival de Música Popular Argentina, con la actuación de destacados artistas del folklore y el rock nacional.
Los números que cerrarán cada noche, desde el miércoles al lunes 8, son El Chaquelo Palavecino, Soledad, Jorge Rojas, Los Nocheros y Los Tipitos.

Dos sampedrinos tendrán su espacio en el escenario principal: Hernán Montes, quien se presentará el viernes; y Silvia Juan Bennazar, quien actuará el sábado.
Otros artistas que participarán del Festival son Canto 4, Roxana Carabajal, Colangelo, Los Musiqueros Entrerrianos, El Arranque, Los Tucus, Silvio Soldán y su Show, Tomás Lipán, Facundo Ramírez, Yamila Cafrune, Florencia Domínguez, Los del Plata.
Además se realizarán homenajes a artistas locales y regionales.

Las entradas están a la venta en el hall de la Municipalidad de Baradero a partir de las 9 de la mañana, de lunes a lunes.