Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dolor tras la confirmación oficial del fallecimiento del joven que estaba internado en el Fleni

Luego del fallecimiento del joven Agustín Albariño como consecuencia de las heridas sufridas durante un accidente de tránsito, la Fiscalía en turno dispuso recaratular la causa que investiga el hecho como “Homicidio culposo”.
La vìctima, de 21 años falleció ayer en la Capital Federal, tal como lo había confirmado el Jefe del Servicio de Emergencias del Hospital, Gustavo Alarcón.  

Albariño fue derivado a la sede Belgrano del Hospital Fleni el viernes, luego de ser asistido en primera instancia en el nosocomio local tras el incidente del jueves.
La moto, de 110 cc en la que viajaba, cayó en la intersección de las calles Güemes y Belgrano.
El conductor, Diego Solís, de 27 años, tuvo excoriaciones. Albariño, quien iba como acompañante, sufrió un traumatismo contuso que le provocó un hematoma cerebral, un golpe en el temporal occipital derecho y un hematoma subdural parieto occipital izquierdo con desplazamiento de la línea media.
El cuadro se agravó con el paso de las horas. Al llegar al Fleni presentaba muerte cerebral. Alarcón indicó a APA Radio San Pedro que los médicos que lo atendían le confirmaron el fallecimiento horas más tarde.

La UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, dispuso que se iniciaran actuaciones, que fueron recaratuladas como "Homicidio culposo".