Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cristina se solidarizó con San Pedro a través de un llamado telefónico a autoridades municipales

Inundación en calle Pellegrini (foto María Lorena Gorbarán)
La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se comunicó esta tarde con autoridades municipales y brindó su acompañamiento al pueblo de San Pedro.
A través de un llamado telefónico, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ofreció “un fuerte acompañamiento y un gran abrazo al pueblo de San Pedro, por el momento de emergencia que atraviesa, como consecuencia del temporal que azota la zona y el dolor de todas aquellas familias que están padeciendo esta situación”, informaron desde prensa de la Municipalidad.

A su vez, la mandataria transmitió sus condolencias al Intendente Municipal Pablo Guacone por el fallecimiento de su padre.

También comprometió el apoyo de las distintas áreas que integran el Poder Ejecutivo Nacional, “poniendo a disposición todo lo necesario para resolverlo en forma urgente”, señalaron desde la Municipalidad.