Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Corte total de Av. Juan de Garay


La inundación en el Paseo Püblico 
La Municipalidad de San Pedro dispuso el corte total de Av. Juan de Garay en la zona del Paseo Público Municipal Nº 1.
El motivo es el peligro de derrumbe de un eucaliptus de gran tamaño ubicado en esa zona de la costanera.


El sitio estará vallado y con cintas que demarcan el lugar de peligro. Es por ello, que se pide a la población no traspasar lo delimitado, ya que la inclinación de este árbol es pronunciada con las consecuencias que pueda ocasionar en la caída del mismo.


“En las primeras horas de mañana jueves 6 de febrero, autoridades municipales evaluarán la situación para resolverla en forma adecuada e inmediata” explicaron desde el Municipio.