Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Concluyó el operativo de La Cámpora para colaborar en la asistencia a los afectados por el temporal

Más de 100 integrantes de La Cámpora de distintas ciudades de la región concluyeron este fin de semana con el operativo solidario en todos los barrios de la ciudad afectados por las consecuencias del temporal.
Los voluntarios llevaron a cabo más de 550 relevamientos a vecinos inundados, en los barrios Canaletas, Bajo Cementerio, Bajo Puerto, La Tosquera, Los Aromos, Los Aromitos, Cañitas, Villa Igoillo, Argentino, San Francisco, 150 viviendas, 291 viviendas, San Miguel y San José. También coordinaron las entregas de mercadería y colchones, acondicionaron los espacios públicos, y colaboraron en diferentes centros de evacuados.


Este fin de semana, los trabajos se centraron en los barrios Las Cañitas, Las Chapitas, San Francisco, San Miguel, Argentino y 150 viviendas, donde se realizaron tareas de desmalezamiento, zanjeo, limpieza de terrenos y casas afectadas. 

Los integrantes de la agrupación política llegaron desde Arrecifes, Baradero, Capitán Samiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Zárate.