Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

14 instituciones reciben 135 mil pesos en subsidios de la Cámara de Diputados

La presidencia de la Cámara de diputados de la Provincia entrega hoy subsidios a catorce establecimientos del partido de San Pedro entre escuelas, centros educativos y una parroquia.
El acto de entrega es en la Escuela Nº 48.
El monto total es de 135 mil pesos. 

Las entidades beneficiadas fueron la Escuela Nº11, la Nº 35 de Gobernador Castro, la Escuela Nº 10, la Media 201, la 4, 47, 48 y Secundaria 5 (Mataderos), los CEC 803 y 801, el Jardín 903 (de Las Canaletas), el 904 de Río Tala, el 908 y la parroquia San Roque.
La entrega está a cargo de los Diputados Provinciales Graciela Rego, Guillermo Britos y Mauricio D'Alessandro, en representación del presidente Horacio González.
Los legisladores se reunirán con los consejeros escolares para analizar la situación de las escuelas de la ciudad, y podrían recorrer otros establecimientos.