Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Campaña de la Agrupación Mallorca a beneficio de la Casa de Ancianos en su 90º aniversario

El próximo domingo, desde las 17, la Sociedad Protectora de la Casa de Ancianos celebrará su 90º aniversario. Por tal motivo, la Agrupación Mallorca inició una campaña a beneficio de esa entidad que busca recolectar elementos para las personas mayores que viven en el hogar.
El hogar necesita con urgencia tres ventiladores de pared para los pabellones, ropa de cama y vestir, alimentos, vajilla, y “cualquier otro material o utensilio que cada uno de nosotros pueda acercar generosamente”.

Durante los festejos por los 90 años, que se realizarán en las instalaciones de calle 25 de Mayo 1755, el padre Tulio brindará una celebración para los abuelos, actuará el ballet mallorquín, un grupo de danzas árabes, Carlitos Ferreyra con su pareja y acompañará el Grupo Juvenil MISIÓN de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro.

Los interesados en colaborar, pueden acercar su donación a la Casa de Ancianos o comunicándose a los teléfonos 426216 o 15520871.