Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Atrip pide la apertura del paso a nivel en la Escuela 10

El concejal Norberto Atrip le pidió al Intendente Pablo Guacone una audiencia urgente para analizar en conjunto la apertura del paso a nivel del barrio La Providencia, en proximidades de la Escuela 10.
“Motiva este pedido, el hecho de poner en su conocimiento las inquietudes de los vecinos, y comentarle las gestiones que estuvimos realizando con mi compañera de bloque, Concejal Municipal Cecilia Vazquez, para poder traer una solución a este inconveniente” indicó Atrip en la nota.


En las últimas horas, el bloque del Frente Renovador Oficial mantuvo contactos con la empresa Nuevo Central Argentino en relación a este mismo tema.