Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Alto acatamiento al paro municipal

Más de un 90 % de los trabajadores municipales se sumó al paro de actividades convocado por los tres gremios del sector.
Así lo confirmó Cesar Parzon, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La medida se extiende por 24 horas. Es en reclamo del pago en tiempo y forma de las horas extras y el cumplimiento de los puntos acordados el año pasado ante el Ministerio de Trabajo.
Si en los primeros días de la semana próxima el Ejecutivo Municipal no responde a esos reclamos, se convocará a un nuevo paro para el Jueves 20 y el Viernes 21. Parzon adelantó que, en ese caso, será  con movilización al Municipio.

El sindicalista precisó que las horas extras se pagarán el 20 de cada mes, según lo confirmado por las autoridades comunales. También los aportes jubilatorios y las retenciones para obras sociales y sindicatos se depositan con retraso.