Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Adrián Maggi cierra esta noche los festejos por el aniversario del arribo del buque Ara Irigoyen

Se realizará desde las 19 de hoy un espectáculo de música, circo, baile y show de luces para celebrar el cuarto aniversario del arribo del buque General Ara Irigoyen a San Pedro.
El evento, que será coronado con la actuación del folklorista Adrián Maggi, se realizará en la costanera del barrio Las Canaletas, sobre la explanada que da al buque museo. También actuará, como número destacado, la Banda de la Armada con 40.

La velada se denominó “La Noche del Buque”, y será con entrada libre y gratuita.
Además, podrá disfrutarse de una demostración de natación a cargo del Club de Pescadores y Náutica, y habrá artesanos en el camino de ingreso a la plazoleta.
Tendrán una participación especial los Bomberos Voluntarios, quienes realizarán un saludo institucional, y la Prefectura Naval, con su acompañamiento.

Programa
  El programa se iniciará a las 19 con la actuación de la Banda de la Armada Argentina. 
A las 19:45 se presentará Carolina Álvarez, cantante de música pop. 
Para las 20:10 está prevista la actuación de “El Circolo” con un show de acrobacia. 
A las 20:30 actuará el ballet de tango San Miguel con seis bailarines. 
Posteriormente, a las 20:45, se presentará Ala de Cuervo (rock), banda a la que seguirá el ballet de tango San Miguel (segunda entrada), nuevamente El Círcolo pero con un show de fuego con acróbatas (21:30) y finalmente, un show de luces y láser dará lugar al cierre, a cargo de Adrián Maggi (folklore surero). Esta actuación está pensada para las 22.

El evento es auspiciado por el camping “América”.