Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

465 personas permanecen fuera de sus casas como consecuencia de los anegamientos por la tormenta

La Junta Municipal de Defensa Civil informó que hasta el momento se encuentran 115 personas evacuadas y 350 autoevacuados.
Los afectados son albergados en el Centro Integrador Comunitario (CIC), el CEF Nº 14 (Estadio Municipal), el Instituto Sarmiento, la escuela de La Tosquera, el Centro Educativo de Río Tala, la Comunidad Terapéutica Los Naranjos (solo los adultos mayores) y una familia en el SUM del barrio 49 Viviendas.

Las principales necesidades son artículos de limpieza, pañales, artículos de higiene personal, calzados, colchones, frazadas, alimentos no perecederos, agua mineral y ropa.
Salvo la ropa, que se colecta en el CEF Nº 14 ubicado en el Estadio Municipal, el resto de las donaciones se reciben en la Secretaría de Desarrollo Humano, en Oliveira Cezar y Rivadavia.