Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Una médica agredida en el Hospital

Una médica fue agredida ayer en la guardia del Hospital mientras prestaba servicio.
Se trata de Soledad Gómez, de 32 años, oriunda de Baradero, quien estaba cumpliendo con su guardia cuando “ingresó de forma brusca” otra mujer de 33 años.

Quienes estaban a cargo de la atención en la guardia le solicitaron que se retire, ya que estaba provocando disturbios que alteraban a los otros pacientes. Fue en ese momento, según consta en la denuncia, cuando agredió a la doctora con golpes de puño y rasguños.

Como consecuencia, la médica sufrió algunas escoriaciones en el rostro. Las lesiones fueron consideradas “leves” a efectos legales, aunque se iniciaron actuaciones judiciales. 
Por su lado, la paciente también radicó una denuncia contra la profesional señalando que “hace cuatro días aproximadamente que se encuentra con problemas de salud”, señala el parte de prensa policial. Según manifestó, no fue atendida por los médicos “ya que se encuentran de paro”. Y dijo que al asistir a la Guardia, “es atendida por la médica de guardia quien no le quiere prestar asistencia, tomándola posteriormente del brazo para sacarla del interior”.